Quienes Somos

ATN VIAJES S.A. es una empresa que , como consultores en viajes y prestadores de servicios ,tiene como misión satisfacer la necesidades en las áreas de pasajes, transporte terrestre, reservas de hotel en Chile y el extranjero, organización de eventos y reuniones y todas las necesidades que las empresas, sus ejecutivos y el personal requieran.
Nuestra empresa tiene 40 años en el mercado con personal altamente calificado .Garantizamos que los pasajeros serán atendidos profesionalmente cautelando que los costos inherentes sean lo más bajo posibles con relación a las necesidades de cada viaje.

Atención personalizada 24 horas al día 7 días a la semana. Fuera de horas de oficina, su personal se puede contactar directamente al celular de cada ejecutivo, solicitando información, reservas , emisión de pasajes y satisfacer todas las necesidades requeridas.
Nuestra idea de servicio es ser parte integrante de las empresas que atendemos, ayudando a suplir las funciones mencionadas, asumiendo ATN VIAJES la responsabilidad que implica entregar estos servicios en forma profesional .Esa colaboración y asistencia constituye nuestro valor agregado al servicio.
ATN VIAJES tiene un sin número de servicios que detallamos más abajo, y todos aquellos que su empresa pueda requerir en esta área:


• Pasajes aéreos nacionales e internacionales
• Servicios terrestres
• Hoteles en Chile y el extranjero
• Arriendo de autos en Chile y el extranjero
• Asistencia en viaje
• Trenes tanto en Chile como en el extranjero
• Cruceros
• Excursiones
• Capacitación
• Varios

Estamos a su disposición para todos sus requerimientos, contamos con la experiencia, la tecnología y los contactos necesarios para otorgarles un óptimo servicio.

Visión

Ser líderes de mercado, destacándonos por nuestra especialización, personal altamente profesional y capacitado, y mejoras permanentes en las tecnologías e infraestructura de la empresa.

Misión

En ATN Viajes asesoramos y prestamos servicios de viajes en forma profesional, eficiente y responsable, a clientes corporativos y particulares que buscan un servicio de calidad, personalizado y confiable. Para ello procuramos incrementar continuamente las competencias de nuestro personal y mejorar los procedimientos, apoyados en una estructura efectiva.

Política de Calidad

En ATN Viajes nos comprometemos a superar las expectativas de nuestros clientes, a través del cumplimiento de estándares de calidad, basados en las Normas ISO 9001:2008 y NCh 3068:2007. Este compromiso se sustenta en el mejoramiento continuo de los procesos, de la atención al cliente y la capacitación permanente del personal.

Objetivos de Calidad

ATN Viajes ha planteado los objetivos de calidad, en concordancia a la política de calidad establecida. Los objetivos definidos incluyen las metas, plazos y responsabilidades asociadas al cumplimiento y medición. Requisitos Generales ISO 9001:2008 –Requisitos de Organización NCh 3068:2007 ATN Viajes ha establecido, documentado, implementado y mantiene actualmente un Sistema de Gestión de Calidad, procurando mejorar continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001: 2008 y NCh 3068:2007. Los procesos y la forma en que estos interactúan dentro de este sistema se describen en la siguiente figura: